VIRALES
14/10/2019 20:20 CEST | Actualizado 14/10/2019 20:22 CEST

Jorge Javier Vázquez, más duro que nunca en 'Sálvame': "Espero no volver a cruzarme nunca más contigo"

Una noticia sobre su salud ha indignado al presentador de Telecinco.

Sálvame
Jorge Javier en 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a todos en Sálvame, el programa que presenta en Telecinco, para desmentir una noticia sobre su estado de salud. 

El presentador, que fue operado hace unos meses de un ictus, ha contado que hace unos días se hizo una prueba “que no había salido todo lo bien que esperaban que hubiese salido”.

Según él mismo ha contado, de los dos stend que tiene hay uno “con un estrechamiento muy leve y que igual tendría que someterse a otra intervención” pero no es definitivo. 

Vázquez ha explicado que es una noticia que ha querido mantener en secreto y que solo sabía muy poca gente. Entre ellos, el consejero delegado de Mediaset “porque considero que debe estar al tanto de mi estado de salud”. 

El presentador ha explicado que hace unos días se sorprendió al ver a fotógrafos en su casa. Y este lunes le ha encontrado una explicación. 

“Hoy leo en la página que dirige una persona que yo creía que era compañero, Saúl Ortíz, que me ha escrito para que nombrase su página, para que contrastase informaciones y que lo conozco desde hace mucho tiempo. Teníamos muy buena relación pero hoy leo Jorge Javier Vázquez tendrá que volver a operarse tras sufrir un ictus...”, ha empezado diciendo el conductor de Sálvame visiblemente enfadado. 

En la noticia se explica que Vázquez tendrá que someterse “a una nueva operación quirúrgica para recolocar una válvula cerebral que se habría movido”. “Es mentira”, ha dicho tajante el presentador. 

Jorge Javier ha desmentido que haya tenido que someterse a una prueba de radiofrecuencia, como dice el citado medio. “Ni que esto fuese un centro de estética”, ha añadido. 

Y ha sido muy contundente: “Saúl, me has llamado muchas veces para idioteces, espero no volver a cruzarme nunca más en mi vida contigo. Nunca más espero volver a tener que dirigirte la palabra. Vamos, que no te la voy a dirigir nunca. Jamás. Y desde luego, por mi parte, voy a tomar las medidas legales. Voy a intentar asesorarme y si esto es demandable lo voy a hacer”. 

Photo gallery Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO