Jorge Javier Vázquez entra de lleno en el lío de Ayuso con el PP nacional y mata dos pájaros de un tiro

Jorge Javier Vázquez entra de lleno en el lío de Ayuso con el PP nacional y mata dos pájaros de un tiro

Álvaro Morte criticó duramente al presentador de 'Sálvame' y también le ha respondido a su manera.

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso.GTRES

Jorge Javier Vázquez ha hecho gala de su conocido sentido del humor para matar dos pájaros de un tiro: hablar de la guerra abierta en el Partido Popular entre la cúpula del partido e Isabel Díaz Ayuso y responder al actor Álvaro Morte.

Lo primero el PP. El partido de Pablo Casado ha volado por los aires este jueves después de un durísimo intercambio de críticas entre Ayuso y Teodoro Garcia Egea, ‘número dos’ del partido, tras las informaciones filtradas sobre unas supuestas comisiones cobradas por su hermano en la adjudicación de un contrato público.

“Nunca pude imaginar que se atacara de forma tan cruel e injusta a la dirección de un partido que le ha dado todo”, ha dicho Egea de Ayuso. Antes, la presidenta de la Comunidad de Madrid había afirmado en rueda de prensa que “nunca” pudo imaginar “que la dirección nacional de mi partido iba a actuar de un modo tan cruel y tan injusto contra mí”, para acabar desvelando que están detrás de un plan para acabar con su carrera política.

Lo segundo Álvaro Morte. Al intérprete, conocido por ser El Profesor en La Casa de Papel, le ha contestado después de que en las últimas horas se hiciese viral un vídeo del actor cargando contra el presentador de Sálvame por su obra de teatro.

“A mí me revienta que un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo. Y que haya otra gente que son increíbles actores con increíbles espectáculos que no tienen salida para poder darse ese material que han trabajado a un público”, dice en el vídeo Álvaro Morte.

“Entenderéis que dada la consternación que me produce lo que están haciendo a @IdiazAyuso, no me queden fuerzas para contestar a @AlvaroMorte. Lo siento, disculpad”, ha escrito en tono de humor Jorge Javier Vázquez.