Jorge Javier no se muerde la lengua y dice esto sobre el futuro político de Feijóo

Jorge Javier no se muerde la lengua y dice esto sobre el futuro político de Feijóo

Su mensaje acumula más de 7.400 'me gusta'.

Jorge Javier Vázquez y Alberto Núñez Feijóo.GTRES / EFE

El presentador Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los últimos famosos en pronunciarse por la negativa del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, a renovar con el Gobierno de España el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Los populares anunciaron el pasado jueves por la tarde que suspendían las negociaciones con el Ejecutivo central. Una decisión que el dirigente del PP ha justificado este sábado, asegurando que lo hicieron cuando tuvieron “constancia” de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “quería debilitar las instituciones”.

Tras su decisión, algunos políticos han mostrado su disconformidad con Feijóo y, el propio líder del Ejecutivo, le ha recordado que “la Constitución debe cumplirse de pe a pa, todos los días, se esté en el Gobierno o en la oposición”.

Jorge Javier Vázquez ha compartido con sus seguidores en Twitter una valoración sobre cuál será el futuro político del presidente del Partido Popular y ha logrado un gran éxito en la red social del pájaro azul.

“Tengo mucha curiosidad por saber quién va a ser el sucesor de Feijóo, quien políticamente ha pasado al otro barrio esta semana. Next (Siguiente)”, ha señalado en el mensaje compartido en Twitter, que en menos de un día supera los 7.400 me gusta.