Jorge Javier publica este mensaje sobre Feijóo y Ayuso y provoca comentarios al instante

Jorge Javier publica este mensaje sobre Feijóo y Ayuso y provoca comentarios al instante

El presentador de 'Sálvame' ha reaccionado al mensaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid en el que aseguraba que Bruselas había congelado los fondos europeos a España.

Jorge Javier Vázquez, Alberto Núñez Feijóo e Isabel Díaz Ayuso.GTRES

El presentador Jorge Javier Vázquez ha reaccionado este domingo al tuit de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre los fondos europeos que ha levantado una gran polémica en las últimas horas en redes sociales.

La dirigente madrileña compartió una información publicada en ABC en la que aseguraban que la Unión Europea había amenazado a España con paralizar la próxima transferencia de fondos de recuperación por incumplir con el mecanismo de control de uso de las partidas.

Junto al enlace de la noticia, Ayuso compartió una frase en la que defendía que “la UE congela los fondos de recuperación para España hasta que no detalle en qué se los gasta”.

Un mensaje que ha levantado mucha polémica, después de que la portavoz de Economía de la Comisión Europea, Veerle Nuytsdesmintiera las informaciones que habían aparecido en algunos medios españoles.

Algo que ha servido a muchos usuarios para criticar a Ayuso por no rectificar sus palabras. Incluso Jorge Javier Vázquez ha querido pronunciarse públicamente desde su cuenta oficial de Twitter, hablando de la dirigente madrileña y del líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.

“Antes Ayuso que Feijóo. Los heteros tristes restan años de vida hasta a los unicornios. Ayuso con sus mentiras es otra cosa. Más hardcore. Mola”, ha ironizado.

Una publicación del presentador de Sálvame a la que decenas de usuarios han reaccionado al instante: