Jorge Javier responde a las declaraciones de Ángel Martín por su mote en 'Sé lo que hicisteis...'

Jorge Javier responde a las declaraciones de Ángel Martín por su mote en 'Sé lo que hicisteis...'

El presentador de Telecinco ha respondido a las declaraciones del humorista en 'Sálvame'.

“Mermelada”. Todo el que viese Sé lo que hicisteis... (laSexta) sabe perfectamente a quién se refiere ese mote. Sí, era la forma de referirse a Jorge Javier Vázquez por parte de Ángel Martín en el mítico espacio de humor que presentaba junto a Patricia Conde.

El humorista contó este lunes en Late Motiv (Movistar +) junto a Andreu Buenafuente el origen del apodo y señaló que se lo había puesto él mismo.

“Le llamábamos ‘mermelada’ porque era muy dulce. Él mismo dijo que era tan dulce como la mermelada. A partir de ahí, 5 años llamándole así a diario”, dijo. A pesar del tiempo que ha pasado tras la cancelación del programa en 2011, Martín señaló que todavía guarda buenos recuerdos de ese nombre.

“Es oscuro, pero bonito, y en las redes ves que aún hay gente que le escribe diciéndoselo y sonrío un poco por dentro”, ha indicado.

Apenas unas horas después, Vázquez se ha hecho eco de las noticias sobre su apodo y ha querido aclarar su verdadero origen en Sálvame (Telecinco). “Lo de mermelada fue cuando estuve en una entrevista de La Noria”, ha contado. “Hay que volver a las fuentes y a los orígenes”, ha enfatizado con respecto al humorista. “Cuca Garcia de Vinuesa dijo en la entrevista que yo soy como una mermelada”, ha concluido.

El rifirrafe del programa de Martín y Telecinco ha sido una constante durante la emisión del formato de laSexta. En 2008 una denuncia de la cadena de Paolo Vasile acabó por prohibir el uso de imágenes de esa cadena en sus espacios y dos años más tarde, en 2010, laSexta tuvo que pagar 100.000 euros por “daños morales” y a retirar de su web un vídeo titulado La mejor estrategia para Telecinco es el día de la mierda.