Jorge Javier sentencia con nueve frases a María Teresa Campos tras la entrevista en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier sentencia con nueve frases a María Teresa Campos tras la entrevista en 'Sábado Deluxe'

"Con Teresa Campos ya no puedo ni quiero más".

Un momento de la entrevista a María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe'.TELECINCO

La entrevista no empezó bien... La periodista María Teresa Campos no había hecho más que sentarse frente a Jorge Javier en el plató de Sábado Deluxe (Telecinco) y ya había amenazado con levantarse y marcharse. De hecho, se llegó a levantar para perplejidad de su entrevistador.

La que fuera la reina de las mañanas —hace unas décadas— había aceptado la visita al programa rey de la crónica social con un objetivo muy concreto: dejar claro que ya ha superado la ruptura con Edmundo Arrocet —el que fuera su pareja durante casi seis años—, cerrar las puertas a una posible reconciliación con él y defender el honor del humorista chileno al que las malas lenguas habían tachado de haber vivido de la jefa del clan Campos.

Pero el equipo de Sábado Deluxe quiso ir un poco más allá y aprovechar la presencia de María Teresa Campos para ahondar en las muchas polémicas en las que se ha visto involucrada la televisiva familia: la guerra abierta con Antonio David Flores, la exclusivas de su nieta Alejandra, el pasado de Carmen Borrego, el nuevo hermano de Terelu y Carmen...

  Mª Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe' el 3 de octubre de 2020.TELECINCO

La Campos no aceptó en ningún momento entrar en esas cuestiones y, cada vez que Jorge Javier Vázquez intentaba hablar de ellas, mostraba las garras y un mal genio propio de quien se sabe todopoderosa ante el que tiene enfrente, arremetiendo contra el presentador con cuestiones íntimas y personales —su salud, su estilo de vida o su estado sentimental—.

Al final, como buenamente pudo, entre quejas y malas contestaciones, el presentador completó la hora de entrevista.

La entrevista no quedó ahí

Tres días después, tras haber reflexionado, Jorge Javier Vázquez dedicó 16 minutos del Sálvame del martes 6 para sincerarse sobre lo que sintió durante esa conversación y mostrar su enorme enfado y decepción con la que, hasta ese momento, era su amiga

  Jorge Javier Vázquez durante su intervención en 'Sálvame Diario'.TELECINCO

Estas son algunas de las frases con las que Jorge Javier ha sentenciado su relación con el clan Campos:

“Hay unas líneas rojas que, por honestidad, no puedo pasar. Hay temas con los que no se puede hacer broma bajo ningún concepto”.

__________

“Se podía haber montado una monumental. Estoy feliz de no haber entrado en ninguna de sus provocaciones”.

___________

“No tengo interés en tener ningún tipo de relación ni con ella ni con sus hijas”.

__________

“Después de la entrevista me siento profundamente liberado porque no es la primera vez que María Teresa Campos me ha maltratado en un plató de televisión”. 

__________

“Pasé un domingo fatal, horroroso, no me llamó, pero eché más en falta una llamada de Terelu y de Carmen diciendo que lo sienten. Pero ese silencio de las dos…”  

__________

“Creo que no es mala persona, pero no encuentro argumentos que me hagan creer que no lo es. Es lo que más roto me tiene”.

__________

“Me he sentido liberado porque yo me eché a las espaldas con ella una carga que a lo mejor no me correspondía, que era estar muy pendiente de ella. Y a mí me salía siempre defenderla. Era mi colega, mi amiga”.

__________

“No le deseo ningún mal, ni voy a ponerla verde, me siento liberado. No siento que tenga ningún tipo de unión con ella”.

__________

 “Con Teresa Campos ya no puedo ni quiero más”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.