Jorge Javier sorprende a todos con su revelación en plena final de 'GH Dúo'

Jorge Javier sorprende a todos con su revelación en plena final de 'GH Dúo'

Su última publicación en Instagram era del 7 de marzo.

El HuffPost

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, GH Dúo y Supervivientes, fue operado hace unas semanas después de sufrir un ictus durante un viaje a Marruecos.

El carismático presentador acudió al médico con fuertes dolores de cabeza y fue intervenido de urgencia. Después de la operación, Vázquez ha estado de baja y ha tenido que cancelar su gira teatral. Jordi González lo ha sustituido en los últimos días de concurso en GH Dúo. Sobre su presencia en Supervivientes no había nada claro.

Este miércoles, tras una prolongada ausencia televisiva y coincidiendo con la final de Gran Hermano, el presentador ha compartido una promo de Supervivientes. En ese vídeo aparecen Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y —la gran sorpresa— Carlos Sobera.

“Gracias por tantos y tantos mensajes de cariño y por estar presente en vuestras oraciones. Espero poder veros muy pronto. Mientras tanto, aquí os dejo un regalito”, ha escrito en Instagram, donde no publicaba desde el pasado 7 de marzo.

En Twitter, Vázquez también ha publicado el vídeo promocional.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es