Jorge Javier se sirve de las fotos más comentadas de las últimas semanas para atacar a la derecha

Jorge Javier se sirve de las fotos más comentadas de las últimas semanas para atacar a la derecha

"Estamos hasta los mismísimos de salvapatrias", afirmó.

Jorge Javier VázquezTELECINCO

El presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez ha vuelto a atacar a la derecha española en el blog que tiene en la revista Lecturas. El bochorno de una clase política que utiliza las emociones para intentar derrocar a un Gobierno, ha titulado el artículo.

El comunicador y presentador de Sálvame o Supervivientes ha utilizado un montaje con dos de las imágenes más comentadas de las últimas semanas: la foto en el espejo que Pablo Casado subió a sus redes sociales y la pillada a Alexia Rivas en el Merlos Place.

Vázquez ha comenzado el texto describiendo esa foto: “Es la imagen de toda una época: un caballero haciendo ver que sufre en un cuarto de baño mientras una tía medio en bolas pasea tan campante a sus espaldas yendo a ninguna parte”.

“El bochorno de una clase política que utiliza un material tan sensible como las emociones para intentar derrocar a un gobierno”, ha continuado. En ese momento, ha atacado especialmente al dirigente del Partido Popular, del que ha dicho que está recurriendo al método Stanislavski “para transmitir dolor y una señorita que parece sacada de Los bingueros le arruina el bodegón”.

Ha definido a la derecha como “la nada” explicando que actualmente el grito de ¡que vienen los comunistas! “ya no provoca pavor sino pena por quien lo pronuncia”.

“Porque estamos hasta los mismísimos de salvapatrias endomingados”, ha sentenciado.

Además, Vázquez ha preguntado si habrá llegado el momento de “quitarle voz” a ciertos tertulianos: ”¿Hasta cuándo vamos a ser cómplices de sus conspiraciones? ¿Cómo se puede defender la presencia de ciertos personajes en un plató de televisión sabiendo que mienten con absoluto conocimiento de causa?”.