La preocupación de Jorge Javier por los mensajes que le está enviando una vecina

La preocupación de Jorge Javier por los mensajes que le está enviando una vecina

El presentador lo contó en 'Sálvame'.

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, explotó el pasado lunes, en pleno culebrón de Alfonso Merlos, y afirmó que que el programa de Telecinco “era de rojos y maricones”. Esas palabras le han llevado a recibir críticas y elogios de los espectadores.

Tras el plan de desescalada propuesto por Pedro Sánchez, este miércoles el presentador quiso contar el episodio que le está tocando vivir con una vecina y se mostró preocupado por cómo la polarización que puede existir en la sociedad una vez termine la crisis del coronavirus.

Vázquez, que confesó vivir en una urbanización conservadora, aseguró que cuando sufrió el ictus recibió una caja de cerezas de esta vecina en cuestión, con una nota con su número de teléfono. Él la llamó para agradecérselo.

La relación con esta persona contó que cambió radicalmente cuando empezó la crisis del coronavirus, especialmente tras la entrevista que hizo a Irene Montero en Sábado Deluxe: “Cuando empieza todo este jaleo, esta señora a la que no conozco de nada me empieza a enviar unos mensajes... Pensaba que mi teléfono era la barra de un bar”.

“Estaba en mi casa y lo mínimo que me decía era lameculos. De aquí para arriba. Yo le decía que no la conozco de nada”, añadió Vázquez, que reveló que incluso pensó en mudarse cuando termine todo esto.

Además, reflexionó sobre la importancia de comprender y respetar a los demás: “Estos días he pensado que no podemos vivir así. Tenemos que ser capaces de que cada uno piense lo que le dé la gana sin miedo y con libertad”.