Jorge Javier Vázquez asume lo que lleva años escuchando (y nunca le ha gustado)

Jorge Javier Vázquez asume lo que lleva años escuchando (y nunca le ha gustado)

El presentador de 'Sálvame' reconoce que lleva mucho tiempo "preparado para ello".

Hace unos días las redes sociales se convirtieron en un ring con dos bandos, el de Paz Padilla y el de Jorge Javier Vázquez. La presentadora de Sálvame se dirigió a su compañero en directo para decirle, insistentemente, que todo lo que sube tiene que bajar, en alusión al buen momento profesional de J.J.

Ante tanto dardo, él se refirió al discurso de la humorista —que incluso llegó a mencionar la palabra ego— como “filosofía barata”.

Finalmente, el presentador ha reconocido que coincide en ese discurso que durante años ha escuchado (y que nunca ha parecido gustarle). “Ahora todos sabemos que la televisión dura lo que dura y que el olvido espera a la puerta de la esquina (...) Llevo años preparado para ello”, ha explicado en una entrevista en Lecturas.

Y parece que, ahora que ve ese momento cada vez más cerca, lo que echa en falta se nota mucho más. Así, el presentador de 50 años siente que está en el mejor momento de su vida, pero que echa de menos “la sensación de conocer a alguien y tener ganas de verlo, quedar...”.

Por eso también, hace examen de conciencia: “Mi vida amorosa ha sido un gran error. Ahora que lo tengo todo ya muy organizado profesionalmente y no tengo miedo, vivo como si tuviera 25 años”.