Jorge Javier Vázquez acusa a Ayuso de intentar "pescar en aguas revueltas" tras su bronca política con Belén Esteban
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Jorge Javier Vázquez acusa a Ayuso de intentar "pescar en aguas revueltas" tras su bronca política con Belén Esteban

"Le salió el tiro por la culata", asegura el presentador de 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso.TELECINCO / GTRES

Jorge Javier Vázquez, presentador de los programas Sálvame y Sábado Deluxe en Telecinco, ha acusado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de intentar “pescar en aguas revueltas” tras su sonada bronca política con Belén Esteban a finales de julio.

Lo ha hecho en su columna semanal en la revista Lecturas, en la que carga duramente contra la presidenta madrileña, a la que considera “una política desastrosa”.

Y le dedica estas duras palabras:

“Borracha de sí misma nos endilga soflamas más propias de barras de bares a las cuatro de la madrugada que de una profesional seria. Incapaz de manejar una de las comunidades más importantes de España, se ha convertido en toda una experta en darle al ventilador y repartir mierda a diestro y siniestro. En esta estampida suicida en la que está inmersa, no repara en demonizar al mundo para salvar su pellejo. Ella no tiene ninguna responsabilidad en nada, es una víctima, van a por ella porque es buena y valiente. Ella, ella, ella. El ombliguismo personificado. La megalomanía hecha carne. La ineptitud como bandera. El caos”.

Pero además, en su texto Vázquez asegura que la presidenta madrileña intentó aprovecharse de la bronca a gritos que mantuvo a finales de junio el presentador con su amiga y colaboradora de Sábado Deluxe, Belén Esteban, por la gestión del coronavirus que estaba haciendo el Gobierno central.

Isabel Díaz Ayuso es esa mujer esclava del juicio ajeno que busca cómplices que la ayuden a enmascarar su gestión ineficaz. Sé lo que escribo. Cuando tuve la bronca con Belén Esteban, pretendió pescar en aguas revueltas, pero el tiro le salió por la culata”, dice Vázquez, quien, sin embargo, asegura que no dará “de momento” más detalles sobre lo que hizo la presidenta madrileña.

El presentador de Telecinco acaba su columna enviando un mensaje al presidente del PP, Pablo Casado: “Desde luego que no quiero que España se convierta en Venezuela, pero la alternativa que nos ofrece Casado es de todo menos bonita. Mala pinta tiene solucionar el desaguisado de Díaz Ayuso. Entre eso y lo de Jorge Fernández Díaz, hay años que mejor no levantarse. ¿Verdad, Pablo Casado?”.