Bronca a gritos entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban por el coronavirus: "¡Estoy hasta las narices!"

Bronca a gritos entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban por el coronavirus: "¡Estoy hasta las narices!"

El presentador abandonó el plató y no entrevistó a la colaboradora, que terminó llorando.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizaron este sábado por la noche una sonora bronca en directo en el programa Sábado Deluxe de Telecinco tras una discusión sobre la gestión que ha hecho el Gobierno de Pedro Sánchez del coronavirus.

Todo comenzó con Esteban realizando un alegato de casi diez minutos criticando al Ejecutivo, al que acusó de no estar “a la altura”. También criticó la falta de medios que han tenido los sanitarios y llegó a referirse a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, a quien tuvo que defender el presentador.

Vázquez se tomó con ironía las palabras de Esteban y llegó a lanzarle alguna pulla antes de marcharse a publicidad: “Deberías hacerte epidemióloga”.

Tras la pausa publicitaria, Vázquez dijo que no había contestado a la colaboradora porque no quería cabrearse. Algo que hizo venirse arriba a Esteban, que respondió: “Sabes que llevo algo de razón”.

“Ah, no, si tu discurso no me ha gustado nada, ¿eh?”, se sinceró el presentador. “Me ha parecido un rollazo, pero bueno”, agregó.

“Un rollazo porque tú no lo vives, porque tú no tienes amigas que cogen el Metro”, contestó Esteban, un comentario que sulfuró a Vázquez, quien desató su ira contra la colaboradora.

″¡Belén, estoy hasta el c... hasta el mismísimo de que me digan tú no lo vives, eso sí que no te lo voy a permitir y aquí sí que me cabreo!”, reaccionó el presentador, que siguió su respuesta a Esteban:

“Porque me da igual que tengas amigas que van en Metro y yo también tengo familia y tengo gente mayor. O sea que no me pongas en un lugar en el que no estoy, no vayas con ese rollo barato, porque por ahí sí que no voy a pasar. Y elevo la voz: ¡Estoy hasta las narices de tú eres de una manera y yo de otra! ¡No señora! ¡No señora! ¡Tengo familia que lo está pasando igual de mal que la tuya y no lo cuento! ¿De acuerdo? ¡Pues ya está!”. 

“Pues yo lo cuento”, contestó Esteban, que se había sentado mientras escuchaba, con cara de circunstancias, la bronca de Vázquez.

  Jorge Javier Vázquez abronca a Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'.TELECINCO

″¡Pues no me pongas en tu mismo lugar! ¡No me pongas en esa misma mierda! ¿De acuerdo? ¡No vayamos por ahí porque me voy a cabrear y mucho! ¡Mucho! ¡Estoy del discursito de mis amigas que viajan en Metro!”, siguió el presentador.

“Eso es lo que yo vivo”, dijo Estaban. ”¿Y qué?”, preguntó Vázquez. ”¿Y mis hermanas de qué coño te piensas que trabajan?”, insistió el presentador. “Pues no lo sé”, dijo la colaboradora. ”¡Pues entonces, entérate! ¡Basta ya! ¡Basta ya y basta ya! No vayas por ahí porque entonces vamos a acabar muy cabreados, Belén”, advirtió Vázquez.

El presentador, a gritos, siguió respondiendo a Esteban, que seguía sentada y visiblemente disgustada. ”¡No te voy a consentir a darme lecciones absolutamente de nada!”, afirmó.

  Jorge Javier Vázquez abronca a Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'.TELECINCO

La colaboradora contestó asegurando que no era esa su intención, sino hablarle de “una cosa” que había “vivido”.

“Belén, no, no y no. Tú no lo has vivido de manera única, ¿sabes?”, dijo Vázquez. “Desde luego que no, contestó Esteban. “Pues entonces, hay gente ahí que ha sufrido muchísimo más que tú y muchísimas pérdidas y por eso por respeto me estoy callando”, dijo el presentador.

“A mí no me pongas en ese nivel, ¿te ha quedado claro? ¿Te ha quedado claro o no? Porque si no, no continuamos hablando y me voy y no hago tu entrevista, ¿te ha quedado claro?”, preguntó Vázquez, quien acto seguido aseguró que no le apetecía preguntarle “nada más”.

Amenaza que se cumplió, ya que el presentador abandonó el plató y dejó a Lydia Lozano a cargo de la entrevista a Belén Esteban, quien terminó llorando tras la bronca.

  Jorge Javier Vázquez abandona el plató de 'Sábado Deluxe'.TELECINCO
  Belén Esteban, llorando en 'Sábado Deluxe'.TELECINCO

Pincha aquí para ver el momento completo.