Jorge Javier Vázquez (Telecinco) carga contra Ortega Smith (Vox) por sus palabras sobre las Trece Rosas

Jorge Javier Vázquez (Telecinco) carga contra Ortega Smith (Vox) por sus palabras sobre las Trece Rosas

Massiel también atacó al político en 'Sabado Deluxe'.

Jorge Javier Vázquez y Massiel atacaron en Sábado Deluxe al secretario general de Vox y concejal en Madrid por el partido ultraderechista, Javier Ortega Smith. Tanto el presentador de Telecinco como la cantante española le recriminaron las palabras que tuvo el político sobre las Trece Rosas. 

Massiel empezó las críticas a Ortega Smith: “Un señor dice que las Trece Rosas violaban y asesinaban cuando eran menores de edad, obreras y no tenían ni para zapatos”. Vázquez, rápidamente, nombró a Ortega Smith, ya que hay que saber “las barbaridades que se están diciendo y que se van a querellar contra él”.

Entonces, ambos mantuvieron un diálogo contra el político. “Infunde que algo queda. Esto no se debe de permitir”, aseguró Massiel, mientras que Vázquez fue un paso más allá y afirmó que es una forma de hacer política que consiste en difamar. “No es política, es demagogia panfletaria”, puntualizó la cantante.

El presentador explicó la que, según él, puede ser la intención de que Ortega Smith dijera que las Trece Rosas lo que hacían era “torturar, violar y asesinar vilmente”: “Lo ha dicho y estoy convencido de que, sabiendo que es mentira, algún espectador o algún lector dijo que seguro que es verdad”.

“A los hombres, que son los que violan y hacen la penetración, no hay que meterlos en la cárcel. Mientras, a unas niñas que eran menores de edad, obreras y que trabajaban en una fábrica, sí”, comentó Massiel.

La cantante se hizo varias preguntas: ”¿Qué violaban, al perro del hortelano o al párroco? Son niñas, ¿a quién van a violar? ¿a un besugo? Besugo el que ha dicho ese infundio”, afirmó con mucha rotundidad.

Para terminar, Vázquez comentó con ironía las palabras de Santiago Abascal en El Hormiguero sobre la adopción en las parejas homosexuales: “Es como si en el peor de los casos no hay una pareja heterosexual que los quiera, pues que se lo den a los gays...”.