NOTICIAS
13/10/2021 12:44 CEST

Jorge Javier Vázquez carga contra un dirigente del PP: "Se retrata con una sola palabra"

"Es el argumento más bochornoso que puede dar cualquier político ante cualquier problema".

Telecinco
El presentador Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

El popular presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez ha utilizado su columna en la revista Lecturas para arremeter contra el alcalde de Madrid, el ‘popular’ José Luis Martínez-Almeida

El periodista se ha referido a la polémica reacción que tuvo Almeida a una publicación de Más Madrid sobre la futura ley de vivienda. El partido liderado por Rita Maestre en el consistorio publicó un mensaje con la palabra “nada” en mayúsculas y la siguiente frase: “Lo que hará Almeida para regular los precios de los alquileres en Madrid”. 

Almeida contestó a la formación madrileña con una única palabra: “Exacto”. Su reacción fue muy comentada y criticada.

Vázquez ha utilizado ese mensaje del regidor ‘popular’ para titular su columna como “Martínez Almeida se retrata con una sola palabra”.

“El bonachón, el campechano, el simpático Martínez Almeida se retrata con una sola palabra. Ese ‘nada’ viene a decir ‘me la suda’, ‘paso’ o ‘no es mi problema’”, ha comenzado el presentador.

El periodista le ha puesto un ejemplo al alcalde para demostrarle que ese nada es “el argumento más bochornoso que puede dar cualquier político ante cualquier problema y supone un desprecio absoluto a todos los ciudadanos de Madrid.”

“Si tuviera que pagar 800 euros por treinta metros cuadrados en los que no entra una gota de luz quizás no hubiera contestado ‘nada’”, ha comentado. 

Vázquez ha proseguido diciendo que puede que “alguien aplauda su chulería”, pero ha matizado que “convendría que tuviera claro que para no hacer nada mejor se quede en su casa”. “Con el rey emérito tenemos cubierta nuestra cuota de campechanos”, ha sentenciado. 

Finalmente, el presentador ha explicado que se puede estar en total desacuerdo con las medidas que plantea el gobierno para regular los alquileres, pero “no pensar en ninguna alternativa es darle la espalda a uno de los problemas que más inquietan a los españoles”. 

″‘Nada’ no es ninguna solución. Nunca lo fue”, ha concluido.

Photo gallery Martínez-Almeida en Instagram See Gallery

EL HUFFPOST PARA BBVA