Jorge Javier Vázquez ('Sálvame') carga contra una líder política: “Lo mejor que se puede decir de ella es que es antipática”

Jorge Javier Vázquez ('Sálvame') carga contra una líder política: “Lo mejor que se puede decir de ella es que es antipática”

El presentador de Telecinco ha sido más duro que nunca.

Jorge Javier VázquezTelecinco

El presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez ha criticado en su columna de la revista Lecturas a Cayetana Álvarez de Toledo, la portavoz en el Congreso del Partido Popular.

Vázquez ha empezado compartiendo unas declaraciones de la representante ‘popular’ en las que afirmaba que “lo que pasa en Navarra es una abdicación definitiva del PSOE de un consenso ético español”.

Entonces, el presentador se ha hecho dos preguntas retóricas: ”¿Qué debió pasársele por la cabeza a Pablo Casado para mandarla a Catalunya? ¿Podemos barajar la idea de que Casado sea un topo de la izquierda radical?”

“Me pregunto a qué tipo de gente puede gustarle Cayetana, y me cuesta encontrar la respuesta. Quizás a aquella que disfrute con el dolor”, ha continuado.

El que es uno de los grandes rostros de Mediaset ha querido explicar sus palabras y ha atacado a Álvarez de Toledo: “Pertenece a esa clase de personas que goza mostrando su superioridad intelectual para hacerle ver al próijimo lo negado que es”.

“No pertenece al PP. Solo se representa a sí misma y a sus circunstancias”, ha añadido.

Para cerrar la columna, las palabras más duras: “No es que sea distante. Es mucho más. Es ajena. Lo mejor que se puede decir de ella es que es antipática”. Además, ha vaticinado su fracaso como portavoz en el Congreso.

“Estamos hartos de mesías y salvapatrias”, ha concluido.