Sutil pero directo: Jorge Javier Vázquez define a Cayetana Álvarez de Toledo con dos palabras

Sutil pero directo: Jorge Javier Vázquez define a Cayetana Álvarez de Toledo con dos palabras

El presentador de 'Sábado Deluxe' vuelve a meterse a fondo en política.

Jorge Javier Vázquez y Cayetana Álvarez de Toledo.GTRES

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa Sábado Deluxe de Telecinco, volvió a mojarse políticamente este sábado durante la entrevista a Agatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima Ramírez.

Tras hacerle una pregunta sobre su padre, la hija de Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez contestó tratando de no meterse en líos y el presentador hizo el siguiente apunte: “Estás hablando como un político, de no decir absolutamente nada, con distancia. Pero lo estás haciendo muy bien”.

Entonces, Ruiz de la Prada comentó que su hija “de pequeñita quería ser política” y que “trabajó de ayudante de Cayetana Álvarez de Toledo”.

“Pobrecita”, reaccionó al instante Vázquez.

“Me encanta Cayetana”, respondió Cósima Ramírez, “es una mujer brillante, la respeto muchísimo, soy fan de Cayetana”. Eso sí, reconoció que “posiblemente se ha radicalizado un poco”.

Esto dio alas al presentador: “Pero sólo apenas, ¿eh?. Pero no se ha notado, porque es una chica conciliadora, le gusta el diálogo...”.

Tras esta ironía de Jorge Javier Vázquez, la hija de Ruiz de la Prada culpó “al ambiente político” de este supuesto giro de la portavoz del PP en el Congreso.

Entonces Vázquez definió a Álvarez de Toledo con dos palabras: “Cayetana es una santa varona”.