Jorge Javier Vázquez ('Sálvame') contesta tras la polémica por su foto: "La cantidad de amargados que hay"

Jorge Javier Vázquez ('Sálvame') contesta tras la polémica por su foto: "La cantidad de amargados que hay"

"Como si la vida no fuera más divertida cometiendo locuras".

Jorge Javier VázquezGTRES

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame en Telecinco, ha respondido a las numerosas críticas que generaron las dos fotos desnudo que subió hace unos días a las redes sociales.

En su blog de la revista Lecturas, el presentador explica que, para él, publicar estas imágenes son “travesuras” y critica que leyendo algunos comentarios “parece que has cometido un crimen”.

“Creo que si saliéramos más de nosotros mismos, seríamos más permisivos. Pero encerrarnos en los muros de nuestro ‘yo’ nos vuelve agresivos, intolerantes y envidiosos. Todo se cura viajando y leyendo. Y luego está el sentido del humor y la alegría con la que te enfrentes a la vida”, señala.

Vázquez subraya que lo que menos le gusta de las redes sociales es que evidencian “la cantidad de amargados que hay sobre la faz de la tierra”, aunque matiza que es bueno que salgan a la luz para “tenerlos bien identificados”.

El presentador compara la situación con “los franquistas, que parecía que estaban desaparecidos” y lo que ocurre es que estaban “esperando que les tocasen un poco las palmas para dar la cara”.

“Antes, los amargados de siempre escondían su resentimiento entre las paredes de sus casas y hacían la vida imposible a sus familiares. Ahora, han encontrado en internet un patio donde orear sus malas entrañas”, lamenta.

Jorge Javier Vázquez señala que cuando publica este tipo de fotos hay muchos que le recriminan que dónde va haciendo esas cosas con la edad que tiene. “Qué horror, como si la vida no fuera más divertida cometiendo locuras” exclama.