Jorge Javier Vázquez da donde más duele: el inesperado palo a Albert Rivera en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez da donde más duele: el inesperado palo a Albert Rivera en 'Sálvame'

El presentador tenía que dar paso a un vídeo del expolítico y lo ha soltado.

Jorge Javier Vázquez se ha puesto este martes al frente de Sálvame, el exitoso programa vespertino de Telecinco. Pasadas las siete de la tarde, el presentador ha dejado uno de esos dardos que salen a flote unos segundos después de haberlos dicho.

Todo se remonta al pasado viernes con la emisión de Mi casa es la tuya, el espacio de entrevistas que Bertín Osborne tiene en Telecinco. En su último programa, el cantante estuvo con el expolítico Albert Rivera, que acudía para presentar su nuevo libro Un ciudadano libre y para hablar del fin de su carrera política.

Lo que nadie esperaba era que la presencia del exlíder de Ciudadanos iba a dejar el peor dato de audiencia de la temporada para Osborne, que empezó temporada por todo lo alto con Lydia Lozano y que ha contado con Jesús Vázquez y a Miguel Ángel Revilla.

Desde su estreno el pasado 4 de septiembre con la entrevista con Lydia Lozano, el programa de Osborne pasó de un 16% de cuota de pantalla al 11,3% de con Rivera.

Esta situación ha provocado que Jorge Javier Vázquez haya usado su ácido humor para dejar un comentario de lo más inesperado. Durante el Sálvame del martes, el director del programa le ha contado al presentador que tenía que dar paso a unas imágenes para hablar de la relación sentimental de Albert Rivera y de Malú, que recientemente han sido padres de su primer hijo en común.

“Cuidado que Albert Rivera baja la audiencia”, ha espetado entre risas el presentador de Sálvame. Jorge Javier ha cortado las imágenes para dar paso a publicidad. “Vamos a seguir escuchando a Albert Rivera con devoción”, ha dicho después Vázquez.