Jorge Javier Vázquez da esta respuesta a la escena más comentada de Feijóo

Jorge Javier Vázquez da esta respuesta a la escena más comentada de Feijóo

"Entre una feria y un debate no hay color".

El pasado 13 de septiembre, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, presidió la junta del PP de Castilla y León.

En la comparecencia, Feijóo, además de hablar del plan energético del Gobierno, donde aprovechó, de nuevo, para acusar al Ejecutivo de haberle copiado a los populares las medidas propuestas, hizo referencia a una feria celebrada en Salamanca el pasado lunes 5 de septiembre a la que él mismo asistió.

Lejos de quedarse en el relato de una simple anécdota, las palabras de Feijóo han desencadenado ahora un aluvión de críticas en Twitter por su falta de compromiso político.

Feijóo comienza hablando de “confesiones” y sigue el discurso diciendo que no se preparó “con mayor intensidad” el cara a cara que tenía en el Senado con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque prefirió irse a dicha feria “por la intensidad de la invitación del presidente de la diputación y porque había que estar con la gente”.

Entre las muchas opiniones, destaca el irónico comentario del presentador de televisión Jorge Javier Vázquez, que también ha reaccionado a esto de Feijóo.

De esta forma, el presentador tira de ironía para decir, de alguna manera, que Feijóo es una feria. El resto de comentarios al tuit de Jorge Javier siguen el hilo, y en muchos casos el tono sarcástico, de lo que este quiere decir sobre las “excusas” del presidente del PP.