La primera imagen de Jorge Javier Vázquez ('Sálvame') tras su operación

La primera imagen de Jorge Javier Vázquez ('Sálvame') tras su operación

El presentador de Telecinco ha entrado en directo en 'El programa de AR'.

El programa de AR

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ha salido del hospital y ha atendido a los medios de comunicación que lo esperaban en la puerta.

El televisivo, que ha sido intervenido tras sufrir un ictus, ha entrado en directo en El programa de AR, donde ha hecho gala de su conocido sentido del humor.

“Llevo una semana y entré para un día”, ha dicho Vázquez.

“Veo que estás fenomenal. Ahora di la verdad, te has cogido una semana de vacaciones y de reposo”, ha bromeado la presentadora. 

“Aprovechará para hacerse una lipo... pero no. Aunque ya que estaba me la hubiera hecho”, ha bromeado.

“Y ahora qué”, ha preguntado Quintana, en referencia al futuro laboral de Vázquez, que presenta Sálvame, Gran Hermano y Supervivientes. 

“Me han dicho que reposo absoluto, estar en casa, tranquilidad. Eso es lo malo Ana Rosa, que tengo mucha hambre, yo me quiero ir ya de aquí porque yo quiero estar en mi casa”, ha dicho Vázquez.

Y ha añadido en lo referente a la comida: “Con lo que me ha costado estar tan bueno a ver si lo voy a echar ahora todo a perder en una semana”.

Vázquez ha explicado que dentro de un mes tendrá que volver a hacerse unas pruebas y a partir de ahí, los médicos le dirán si puede volver al trabajo.

“Lo de tu recuperación es impresionante”, le ha dicho Quintana.

“Yo no tuve ninguna secuela, me desmayé en Marrakech, me desperté sin ningún tipo de nada. Seguí con mi viaje, cogí el avión y a partir del martes miércoles empezaron los dolores de cabeza”, ha contado.

Vázquez no ha perdido su sentido del humor y ha aprovechado para darle un palo a Vox y a su propuesta de llevar armas: “Me tengo que ir a El Corte Inglés a comprar tres o cuatro escopetas”.

El presentador ingresó de urgencia en el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio.