Jorge Javier Vázquez deja su confesión más dura en el día más señalado: "No me encuentro cómodo..."

Jorge Javier Vázquez deja su confesión más dura en el día más señalado: "No me encuentro cómodo..."

“Pasé el sábado de mal humor", ha desvelado el presentador de 'Sálvame' (Telecinco)

Jorge Javier Vazquez, presentador de Salvame y Supervivientes, ha dedicado unduro articulo al rey Juan Carlos en la revista Lecturas tras su retiro eldomingo de la vida publicaEl HuffPost

Jorge Javier Vázquez se ha sincerado en su blog de Lecturas. El presentador de Sálvame ha contado cómo vivió este sábado la boda de Belén Esteban.

“Pasé el sábado de mal humor pensando que tenía que ir a la boda de Belén. No me encuentro cómodo entre las multitudes, y me encabrono con el mundo cuando acepto una invitación de estas características”, ha confesado el carismático presentador.

Vázquez ha relatado que le “costó la vida” ponerse en marcha y que hasta pudo dormirse en el coche de camino al enlace.

Una vez en la boda se le pasó el mal humor y se dejó llevar por la alegría del evento: “Qué buen rollo se respiraba. Qué emoción cuando entró Belén. Y qué llorera cuando habló Andrea. Intentaba pensar en otras cosas para no verme arrasado por el llanto, pero creo que solo lo conseguí a medias”.

También ha tenido buenas palabras para sus compañeros: “No sé qué pasará ni cómo estaremos dentro de diez años, pero entre la gente que estamos en Sálvame se han creado unos lazos muy curiosos. A veces nos falta una chispa para estallar y enzarzarnos en unas peleas tan absurdas como divertidas”.

Él mismo protagonizó este lunes una de esas peleas con su compañera Gema López, que acabó abandonando el plató. 

Jorge Javier se alegró de ver a María Teresa Campos en la boda: “Siento debilidad por ella”. La popular presentadora se ha visto envuelta en la polémica después de un polémico gesto con Jordi González, presentador de Supervivientes.