Jorge Javier Vázquez desvela lo que "cuenta la leyenda" que respondió la reportera a "Doña Elena"

Jorge Javier Vázquez desvela lo que "cuenta la leyenda" que respondió la reportera a "Doña Elena"

"Quiero conocer a la reportera, abrazarla fuertemente".

La infanta Elena pronunció hace unos días unas de esas palabras que se recuerdan durante años y años, que sirven para definir a una persona y que, cómo no, han sido trending topic durante mucho tiempo. Una escena a la que ahora ha reaccionado el presentador Jorge Javier Vázquez.

La hermana del rey estaba participando en una competición de caballos cuando una periodista de Telecinco se le acercó para hacerle algunas preguntas, entre otras qué le parecían las fotos publicadas de Iñaki Urdangarin con su nueva pareja.

″¿Me puede dejar ya, que ya estoy acabada? ¿Me puede dejar ya?”, le dijo, visiblemente enfadada, la infanta a la informadora. Pero la periodista siguió preguntando hasta que se dio cuenta que no iba a sacarle ninguna respuesta y dijo: “Muchas gracias Elena”.

Ante esto, la infanta, que estaba de espaldas, reaccionó con dos palabras. “Doña Elena”, le matizó.

“Cuenta la leyenda que la reportera, tras escuchar el consejo, no pudo evitar pronunciar una frase que ya forma parte de la historia de nuestro país: ‘Mi coño con melena’. Quiero conocer a la reportera, abrazarla fuertemente y demostrarle mi solidaridad, porque debe ser terrible tener que trabajar con personas como la tal doña Elena”, dice Jorge Javier Vázquez en un artículo publicado en la revista Lecturas.

El presentador define, con ironía, a la infanta como “una joya” cuyos “cabreos son antológicos”:

“La prensa destacaba siempre que era la más borbona de los hijos del emérito, es decir, que era campechana y divertida. Pero no. Lo era cuando había un flash delante. Cuando las luces se apagaban, la infanta se convertía en un ser maleducado, respondón, antipático y profundamente clasista”, señala Jorge Javier Vázquez.

La actitud de la infanta contrasta con la que ha mantenido el príncipe Harry, según un libro que se ha publicado recientemente en el que se desvela la reacción que tuvo cuando un asesor le envío, por error, un mensaje de texto en el que le llamaba “compañero”.

“Ed Perkins, quien también tuvo un período como secretario de prensa de los dos príncipes, una vez envió accidentalmente un mensaje de texto a Harry diciendo: ’Hola compañero”, se lee en el libro.

″Él contaba: ’Le envié un mensaje de texto diciendo: ‘Lo siento, te acabo de llamar compañero. No fue mi intención’”. [Harry] respondió diciendo: ’Por favor, no te preocupes”.

También te puede interesar...