Jorge Javier Vázquez desvela lo que pasó en una llamada con Rocío Carrasco: "Me impactó"

Jorge Javier Vázquez desvela lo que pasó en una llamada con Rocío Carrasco: "Me impactó"

El presentador de Telecinco ha vuelto a 'Sálvame' y ha hablado del tema del momento.

Jorge Javier Vázquez en el plató de SálvameTELECINCO

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a las tardes de Sálvame después de varias semanas de ausencia y ha contado la conversación que ha tenido por teléfono con Rocío Carrasco, protagonista del documental que ha puesto España patas arriba.

El presentador ha asegurado que ha hablado con ella dos veces, una el día después de la emisión del primer capítulo y otra hace pocos días. Vázquez ha desvelado sorprendido que es la primera vez que ha escuchado “reírse a carcajadas” a Carrasco. Algo que le “impactó”.

“Por primera vez le conté una cosa y la escuché reírse a carcajadas. Yo nunca había escuchado reírse a Rocío. Me impactó”, ha afirmado el presentador.

“Yo la imagen que tengo de hablar con ella antes es de una mujer cansada y agotada pero el otro día la escuche reírse por primera vez”, ha explicado.

El presentador ha hecho una reflexión sobre lo que ha contado Rocío Carrasco en los primeros seis capítulos de Contar la verdad para seguir viva durante los días que no ha estado en plató.

“Creo que ella con esto ha pasado página totalmente y somos nosotros, todos eh, los que estamos en la misma historia. Ella ha pasado de historia y nosotros estamos con lo mismo, con el raca raca, con la cosa de que somos más viejos y, a veces, más ridículos”, ha afirmado.

Vázquez también ha contado que cree que Rocío Carrasco sí que ha visto algunas de las cosas que se han dicho del documental en los medios de comunicación. Eso sí, durante su conversación telefónica “en ningún momento pronunció una frase de ‘fíjate en lo que ha dicho este’ o ‘anda lo que ha dicho la otra’. No, entendía que cada uno tuviera su opinión y no se la veía cabreada”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es