Jorge Javier, muy duro con una de las personalidades del momento: "Y lo peor es que ganará"

Jorge Javier, muy duro con una de las personalidades del momento: "Y lo peor es que ganará"

El presentador de 'Sálvame' se queda a gusto en su blog en la revista 'Lecturas'.

Jorge Javier VázquezGTRES

Jorge Javier Vázquez se maneja con total soltura en la arena política. Tanto en sus programas de Telecinco como fuera de la cadena acostumbra a dejar reflexiones muy contundentes sobre los pesos pesados del parlamentarismo actual. Y esta vez tampoco iba a andarse con sutilezas con un “objetivo” habitual de sus críticas.

En su último blog para la revista Lecturas ha vuelto a cargar contra Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, a la que define rápidamente con esta reflexión: ”¿Se puede saber qué delito hemos cometido los madrileños para merecer semejante castigo?”.

“Ayuso no escucha, impone. No dialoga, insulta. No elabora discursos, únicamente recurre a Venezuela. Su armazón intelectual es básico y efectista: ella es la buena y lo demás son los malos. Poco bagaje me parece para presidir una comunidad tan importante como la madrileña”, defiende el presentador de Sálvame (Telecinco).

Para Jorge Javier, Díaz Ayuso es una “señora cuya principal virtud como política es no tener ninguna, lo que la convierte en un ser multifuncional porque lo mismo puede estar presidiendo un gobierno que una farmacia. O un polideportivo. O un estanco. O una administración de loterías. O lo que es mejor: nada, que es a lo que en realidad debería dedicarse. A nada que tuviera que ver con influir en la vida de ningún ser humano”.

Pero su crítica tiene, además, una previsión muy pesimista a su juicio: “No solo no se va a largar, sino que ganará las próximas elecciones. No sé por qué extraña razón en Madrid gustan estos perfiles tan estrambóticos”, explica, en referencia a Esperanza Aguirre.