Jorge Javier Vázquez dice abiertamente a quién va a votar en las próximas elecciones

Jorge Javier Vázquez dice abiertamente a quién va a votar en las próximas elecciones

El presentador de 'Supervivientes', en Telecinco, lo tiene claro.

Jorge Javier VázquezEl HuffPost

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de Supervivientes, ha vuelto a posicionarse sobre sus opciones políticas de cara a este domingo 26 de mayo.

Los españoles están llamados a las urnas de nuevo para elegir a los candidatos a las elecciones municipales, autonómicas y europeas.

El televisivo, que siempre ha dicho abiertamente que es de izquierdas, ha contado en Supervivientes a quién va a votar para el Ayuntamiento de Madrid: a Más Madrid, es decir, a Manuela Carmena.

″¿A quién vas a votar?”, le preguntó Vázquez a la pareja de Chelo García Cortés, que se encontraba en plató. A lo que él añadió: “Yo lo tengo claro. ¿Lo puedo decir? Yo voto a mi Carmena. Como dice una camiseta: Carmena perpetua”.

No es la primera vez que Jorge Javier muestra su apoyo público a la alcaldesa de Madrid, llegando incluso a ponerse “a sus pies”. “Ya te voté la otra vez y te voy a volver a votar porque estás haciendo una ciudad moderna”, le dijo a Carmena en los pasillos de Mediaset antes de acudir a Todo es mentira, en Cuatro.

“Voy a votar a Carmena y a Íñigo Errejón”, aseguró en el mes de enero en Sábado Deluxe y después de la ruptura entre Errejón y Podemos. Ahora lo ha confirmado.