Jorge Javier, durísimo con Azúcar Moreno en 'Supervivientes': "Ya no sois personas gratas en Mediaset"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Jorge Javier, durísimo con Azúcar Moreno en 'Supervivientes': "Ya no sois personas gratas en Mediaset"

Las hermanas Salazar abandonaron el concurso hace unos días.

SupervivientesSupervivientes

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado más duro que nunca en el plató de Supervivientes, el exitoso concurso de Telecinco.

El presentador ha recibido a Toñi y Encarna Salazar, conocidas como las Azúcar Moreno, y ha sido muy duro con ellas por abandonar el programa y “dejar tirado” a la productora y a la cadena. 

“Ya no sois personas gratas en Mediaset y tardaréis mucho tiempo en volver a esta casa”, ha dicho Vázquez.

Después, el presentador ha afirmado que “están mintiendo” a la hora de dar sus razones por las que han dejado el programa. “Con lo que han hecho a la hora de romper el contrato se me han caído los palos del sombrajo”, ha añadido Jorge Javier mientras las hermanas Salazar no decían nada.

El conductor del programa ha afirmado que han usado “tretas” para dejar Supervivientes y que den gracias a que cuentan con “la elegancia de la productora”. Y añade: “Jamás me había encontrado algo como esto. Sois unas liantas”.

El presentador ha acusado a las Azúcar Moreno de entrar al concurso solo para ganar un dinero que necesitaban y que se han aprovechado de la entrada de Isabel Pantoja.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es