Jorge Javier Vázquez, tras leer este titular de 'El Mundo' sobre él: "Se os va un poco la mano"

Jorge Javier Vázquez, tras leer este titular de 'El Mundo' sobre él: "Se os va un poco la mano"

"¿Sería el mismo titular?".

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes' (Telecinco).TELECINCO

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa Sálvame de Telecinco y del reality Supervivientes, también de la misma cadena, ha respondido al diario El Mundo tras leer un titular sobre él en las redes sociales.

Desde su cuenta de Twitter, Vázquez ha comentado el siguiente titular publicado por este rotativo: La popularidad de Jorge Javier Vázquez cae en picado desde que hace campaña política por el PSOE.

En el texto de la pieza se indica que una empresa de análisis, Personality Media, afirma que “el presentador ha pasado de tener una nota de notable-sobresaliente a ser apreciado apenas por un 14% de la población desde que se moja políticamente”.

La noticia aparece ilustrada con la imagen de Vázquez junto a Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a las elecciones madrileñas del 4 de mayo, al que fue a apoyar la semana pasada a un acto en Vallecas.

Información que no ha gustado nada al propio presentador, que ha contestado a través de su cuenta de Twitter: ”¿Sería el mismo titular si votara a Ayuso? Creo que se os va un poco la mano”.

Reacción muy comentada en redes:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost