Jorge Javier Vázquez estalla contra Terelu Campos en 'Sábado Deluxe' por Carmen Borrego

Jorge Javier Vázquez estalla contra Terelu Campos en 'Sábado Deluxe' por Carmen Borrego

"Es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar”.

Telecinco

Horas antes de que Terelu Campos se sentase en el plató de Sábado Deluxe para conceder, en teoría, su entrevista de despedida del programa, su hermana, Carmen Borrego, hacía lo mismo en Viva la vida.

La menor de Las Campos se explayó a gusto contra sus excompañeros de Sálvame, el programa y la productora. Aseguró que había pasado los últimos meses aterrorizada y dejó caer que le habían obligado a hacer cosas a las que ella en ningún caso habría accedido de no haber sido presionada.

Sus declaraciones dejaron en una situación muy complicada a Terelu Campos, que al poco tiempo tuvo que aguantar la bronca de todos los colaboradores por las acusaciones de su hermana pequeña, empezando por la del presentador, Jorge Javier Vázquez.

Puedes verlo aquí

“Flaco favor te ha hecho esta tarde Carmen Borrego”, introdujo Vázquez, con la mano en el pecho: “El silencio le hubiese favorecido y son declaraciones de una mujer desquiciada e injusta. Y es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar”.

Vázquez aseguró que no lo iba a hacer por una cuestión de respeto, pero no se detuvo ahí y continuó desahogándose y elevando cada vez más el tono: “No mide lo que dice. Si tuviese un mínimo de inteligencia y de compasión hacia su hermana, que esta noche tiene que sentarse en el Deluxe, diría: ’Por lo menos, hazme la entrevista el domingo”.

Puedes verlo aquí

Ante las excusas de Terelu, Vázquez terminó de estallar: “No desviemos. ¿Crees que ha metido la pata? ¿Te ha gustado lo que ha dicho? ¿Tú crees que es normal que diga que en un programa se viva bajo la dictadura del terror y del miedo? Que son cosas, en esta época, denunciables y que constituyen delito... ¿Tú crees que es normal que una persona que ha trabajado en esta productora salga diciendo estas auténticas barbaridades?”.

El presentador reconoció que aquello le indignaba y que lo que iba a conseguir era perder el respeto que en realidad le tenía.

Cuando los colaboradores tomaron la palabra, la situación no mejoró mucho y Terelu Campos aguantó el chaparrón como pudo.