Jorge Javier Vázquez explica por qué ha pasado así la nochebuena: "Casi nada es bueno"

Jorge Javier Vázquez explica por qué ha pasado así la nochebuena: "Casi nada es bueno"

El presentador de 'Sálvame' lo comparte en su blog de 'Lecturas'.

Jorge Javier VázquezEl HuffPost

Jorge Javier Vázquez se ha sincerado en su blog de la revista Lecturas y ha hablado de cómo ha pasado estas navidades de 2019.

El presentador de GH VIP ha tenido un año complicado: a principios de año sufrió un ictus y hace unas semanas tuvo que ser operado de nuevo, afortunadamente todo ha salido bien para Jorge Javier Vázquez.

Ahora, en su blog, el televisivo ha contado que ha cenado solo en nochebuena y en un hotel de la playa de algún lugar paradisíaco.

“Lo malo es que no todo lo que tengo que contar es bueno. Es más: casi nada es bueno, sobre todo para el director de esta revista. Yo le había prometido fotografías en exclusiva de mis vacaciones navideñas”, ha escrito.

El presentador ha querido explicar por qué ha viajado solo “porque necesitaba ordenar mi cabeza después de un año movidito, porque debía evitar cualquier distracción ya que tenía que ponerme a fondo con mi nueva función y porque quería estar conmigo a ver qué tal me llevaba”.

Necesitaba ordenar mi cabeza después de un año movidito"
Jorge Javier Vázquez

Vázquez ha contado también que fue la única persona que ceno sola en el recinto y que tuvieron que preparar una mesa específica para él. Además, tenía que ir todo vestido de blanco. “Maldito dress-code”, ha asegurado.

“Cuando me vi con mis pantaloncitos y mi polo blanco yendo a cenar me moría de la vergüenza. Porque empecé a pensar que le daría penita a alguno de los huéspedes del hotel, que me invitaría a cenar con su familia para no estar en soledad y a las malas desconocía si tendría fuerza para negarme. Con lo cual a lo mejor pasaba tan señalada noche cenando con desconocidos, intentando ser agradable y maldiciendo el día y hora que decidí emprender este viaje”, ha señalado.