Jorge Javier Vázquez, 'trending topic' por lo que dijo en 'Sábado Deluxe' sobre Fernando Simón

Jorge Javier Vázquez, 'trending topic' por lo que dijo en 'Sábado Deluxe' sobre Fernando Simón

"Vaya palo", han dicho en redes.

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa Sábado Deluxe, se ha convertido en ‘trending topic’ en España por el comentario que realizó sobre Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, y su labor en la lucha contra el coronavirus.

Unas palabras que pronunció después del alegato de casi diez minutos que realizó Belén Esteban, con la que terminó teniendo una bronca que acabó con el presentador fuera de plató y la colaboradora llorando.

Esteban cargó contra el Gobierno, de quien dijo que no estuvo “a la altura” y criticó la falta de unidad entre todos los partidos, además de las condiciones en las que han trabajado los sanitarios.

“Muy bien el premio a los sanitarios, ¿quién lo va a recoger, Fernando Simón? Lo que tenía que haber es menos recortes, ya los que habéis contratados personal extra, haberlos dejado”, dijo Esteban.

Tras las palabras de la ‘princesa del pueblo’, Vázquez se levantó y respondió: “Yo estoy encantado de que en toda esta historia haya estado al frente siempre explicándolo Fernando Simón. Una persona que, por cierto, creo, colocó el PP”.

Después, soltó esta pulla a su compañera y colaboradora: “A mí me parece que a lo mejor deberíamos dejar en manos de los que saben estas historias, que nos cuenten las cosas, ¿no? Porque aquí ahora todos somos expertos en coronavirus”.

Ante las protestas de Esteban, a la que se escuchaba decir “no, no”, Vázquez remató: “Sí, sí, es que deberías hacerte epidemióloga”.

Unas palabras que han sido muy aplaudidas en Twitter: