Jorge Javier Vázquez, obligado a pedir disculpas en 'GH VIP' por este comentario

Jorge Javier Vázquez, obligado a pedir disculpas en 'GH VIP' por este comentario

"Les pido perdón".

Jorge Javier Vázquez, en 'Límite 48 horas' de 'GH VIP' el 29 de octubre de 2019.TELECINCO

Casi antes de dar las buenas noches a quienes le acompañaban en el plató en GH VIP Límite 48 Horas este martes, Jorge Javier Vázquez hizo una rectificación.

“El pasado jueves ofendimos a los trabajadores de la oficina de Correos de Guadalix de la Sierra y les pido perdón. Dijimos que un funcionario le había hecho un feo comentario a Joao, que salió junto a otros concursantes a ejercer su derecho al voto por correo y no fue así”, explicó el presentador.

Vázquez hizo referencia a las palabras que tuvieron hundido al Maestro Joao, que el confesionario contó que un señor le había dicho “cosas feas” como que “qué rollo tenía montado”.

Quedó tan afectado que el presentador pidió entonces a los funcionarios de Correos: “Si vuelven a encontrarse con un concursante, recuerden que llevan semanas aislados. Cualquier comentario puede afectarles hasta querer abandonar”.

Este martes, Vázquez llegó a bromear con el asunto: “El comentario fue de un vecino de Guadalix al que tenemos totalmente identificado...¡no, esto es broma!”.

Antes de zanjar la cuestión, no desaprovechó la ocasión para alabar a los funcionarios: “Aclarado queda. Sabemos que los trabajadores de Correos hacen una labor importantísima, sobre todo en época de elecciones”. Puedes ver el momento completo aquí.