Jorge Javier Vázquez responde en 'GH VIP' (Telecinco) a las críticas al programa de Alba Carrillo

Jorge Javier Vázquez responde en 'GH VIP' (Telecinco) a las críticas al programa de Alba Carrillo

La modelo fue muy clara sobre la actitud del 'reality'.

Jorge Javier Vázquez carga contra Alba Carrillo.Telecinco

Jorge Javier Vázquez, el presentador de GH VIP (Telecinco), ha cogido la sartén por el mango y ha contestado a Alba Carrillo después de que la modelo criticara la actitud del programa.

“Me quiero ir de aquí porque son unos tendenciosos. Hago mis cosas con responsabilidad, pero ninguna ilusión. Cuando machacan, este es el resultado”, comentó en la anterior gala Carrillo. La actual colaboradora de Ya es mediodía aseguró que hay gente a la que la han apretado más de la cuenta, mientras que a otros no les han puesto tanta exigencia.

También afirmó que iba a hablar en “programas donde no se tergiversen las cosas ni te las sacan cortadas”. “Me veo incapacitada para seguir jugando a este juego, porque no sé hacerlo”, repitió una y otra vez.

Viendo estas palabras de una de las participantes más identificadas al mundo Telecinco contra el programa estrella de la casa, Vázquez no ha dudado y ha salido al paso este martes.

“Creo que tiene el discurso de una perdedora. Sabe que no está haciendo buen concurso y que está buscando el argumento para justificar que no esté brillando como ella sabe que debería haberlo hecho, como en Supervivientes”, afirmó Vázquez.

Precisamente es esa experiencia en otros realities lo que ha hecho que desde Telecinco sean más exigentes: “Le pedimos más porque tiene más experiencia que otras. Cuanto más tiempo llevas en televisión, sabes que en ti se depositan esperanzas y no las está cumpliendo. Como es muy inteligente, se ha dado cuenta y está diciendo que la culpa es del concurso”.