Jorge Javier habla de 'MasterChef': "Desde el principio ya se sabe quién va a ganar"

Jorge Javier habla de 'MasterChef': "Desde el principio ya se sabe quién va a ganar"

“Me están diciendo que si ellos hablasen que se armaba la de dios es Cristo”.

Jorge Javier Vázquez este lunes en el plató de Sálvame.TELECINCO

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a la carga este lunes en Sálvame y ha hecho nuevas revelaciones sobre MasterChef, el exitoso talent show culinario de TVE.

El pasado viernes, Vázquez criticó al espacio televisivo que presentan Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez por fichar para su edición de famosos a la negacionista Victoria Abril.

“Me gustaría que muchas de las personas que han ido a trabajar a MasterChef conocidas explicaran cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones límites se les ha colocado para que luego de un juego en el programa”, dijo entonces.

Ahora, el presentador de Mediaset ha vuelto a insistir con el tema y ha señalado que, después de su denuncia del pasado viernes, tiene el teléfono repleto de mensajes de “personajes populares que han aparecido en ese programa de cocina” que le dicen “que si ellos hablasen que se armaba la de dios es Cristo”.

Vázquez ha comentado que se puso a leer sus mensajes privados y ahí encontró también testimonios de personas anónimas “que han llegado a la final de ese concurso”: “Me decían ’100% real lo que dijiste, las cosas que nos hacen, cómo nos tratan y que cuenten que desde el principio ya se sabe quién va a ganar, quién va a estar cuántas semanas, a quién ayudan con los platos...’”.

Tras acabar su exposición le ha preguntado al director si lo que ha contado le parece “un charco bonito”. “Aquí esto es lo que pasa si una va a la guerra”, ha sentenciado.