Jorge Javier Vázquez lanza su ataque más duro contra Vox: “Para mí es fascismo puro”

Jorge Javier Vázquez lanza su ataque más duro contra Vox: “Para mí es fascismo puro”

Vaya tarde la que se ha vivido en Telecinco este martes.

Sálvame este martes.Telecinco

La segunda parte de la Cumbre por la Paz de Sálvame la ha protagonizado Jorge Javier Vázquez, que ha respondido a toda la polémica que rodea a su discusión con Belén Esteban. 

En medio de la polémica, el presentador ha dejado un duro mensaje contra Vox por su mensaje político. Vázquez ha respondido a los comentarios de algunos colaboradores que le han acusado de censurar a los que no piensan como él.

“En este programa, cuando yo esté delante, no voy a consentir y, desde luego, me parece terrible que en otros programas de televisión se le dé alas a ese tipo de tertulianos y de periodistas. Me parece terrible. Me parece que no se les debería dar voz”, ha asegurado el presentador.

Vázquez ha señalado que Vox es un partido que le insulta. ”¿Cómo voy a dar voz a un partido que me insulta?”, se ha preguntado.

“Blanquear el fascismo [...] Para mí es fascismo puro y voy a intentar por todos los medios que nunca tengan voz en este programa y creo que es un error que los programas de televisión inviten a periodistas y a tertulianos que los apoyan y le dan voz. Me parece un grandísimo error. Es como si estuviese falange y partidos que apoyasen la dictadura”, ha sentenciado Vázquez.