Jorge Javier Vázquez le pone un tuit a Peris-Mencheta, el actor responde y lo acaba bloqueando

Jorge Javier Vázquez le pone un tuit a Peris-Mencheta, el actor responde y lo acaba bloqueando

El presentador de 'Sálvame' se ha dirigido primero al actor.

Jorge Javier Vázquez muestra en un tuit que Sergio Peris-Mencheta le ha bloqueadoTWITTER JORGE JAVIER

Impensable encontronazo en Twitter entre el presentador Jorge Javier Vázquez y el actor Sergio Peris-Mencheta. Ha empezado la fiesta de buena mañana el presentador de Sálvame, que ha escrito citando al intérprete: “Leo, @PerisMencheta, que vas a presentar un programa en HBO. Te deseo lo mejor, bienvenido compañero”.

Junto al texto, un enlace a una noticia antigua en la que se recogían las palabras de Peris-Mencheta sobre la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez. Afirmó el actor que “es surrealista” que hubiese un musical sobre el presentador de Sálvame. ”¿Pero se interpreta a sí mismo?”, quiso saber.

“Las pésimas políticas de difusión cultural llevadas a cabo por parte de los que nos gobiernan... De aquellos polvos, estos lodos. Acabaremos todos yendo a un teatro a ver una televisión. No dicen que los actores somos putas, pues a prostituirse”, dijo el intérprete entonces.

Ahora, Vázquez se ha cobrado la venganza en Twitter después de que el actor se pasase a hacer televisión.

Al tuit del presentador de Telecinco ha respondido después Peris-Mencheta: “Leo que lees. Pero ya que lees, lee bien. Sí. Soy el host de Traitors. Un programa basado en el juego de Mafia (o Lobos), al que llevo jugando, y llevo dirigiendo, desde antes de que tú hicieras televisión, compañero”.

Y ha finalizado su mensaje con un: “Te deseo lo mejor con tu enriquecedor programa”.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Pasadas las nueve de la noche, Jorge Javier Vázquez ha publicado otro tuit en el que se podía ver que el actor había zanjado la conversación con un bloqueo en Twitter.

Es decir, Jorge Javier Vázquez ya no podrá interactuar ni ver los tuits que el actor publique en la red social del pájaro azul.

“Pues he terminado el día con el bloqueo de @PerisMencheta. Chico, ¡qué carácter!”, ha dicho el conductor de Sálvame finalmente.

Una usuaria le ha compartido la respuesta de Peris-Mencheta por si no la había podido ver.

Él, finalmente, ha respondido en tono de humor: ”Yo también soy host de SV y Sálvame, de momento…”.