Jorge Javier Vázquez alaba a un político de derechas: "Ha sido una agradable sorpresa"

Jorge Javier Vázquez alaba a un político de derechas: "Ha sido una agradable sorpresa"

Agradeció que no tenga "salidas de pata de banco".

Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe' el 4 de abril de 2020.GTRES

Jorge Javier Vázquez aprovechó su entrevista al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en Sábado Deluxe (Telecinco) para elogiar su gestión al frente de la crisis del coronavirus.

El presentador, que en distintas ocasiones ha confesado que es votante de izquierdas, tuvo piropos para el político del PP.

“Tengo que decir como persona que vive en Madrid que para mí José Luis Martínez-Almeida ha sido una agradable sorpresa. Le agradezco muchísimo desde aquí la discreción de su gestión”, señaló.

Vázquez incidió: “Es muy agradable tener a políticos discretos y que no tengan salidas de pata de banco”.

“Gracias pero, de verdad, sencillamente, si todos y cada uno cumplimos con lo que nos corresponde en cada momento es como saldremos adelante”, reaccionó el alcalde.

Martínez-Almeida redirigió el elogio: “Muchas gracias por el agradecimiento pero a quien se lo tenemos que agradecer es a todos aquellos que en estos momentos estén en un hospital, en un centro de trabajo, en sus casas... están cumpliendo con lo que les corresponde”.

“Nuestro agradecimiento a todos y cada uno de ellos porque así es como saldremos”, añadió. Puedes ver el momento completo aquí.