Jorge Javier Vázquez, más duro que nunca contra esta pareja política: "Cada vez que los veo, cambio de canal..."

Jorge Javier Vázquez, más duro que nunca contra esta pareja política: "Cada vez que los veo, cambio de canal..."

Es la primera vez que habla de estos políticos

Jorge Javier VázquezEl HuffPost

Jorge Javier Vázquez no descansa ni en vacaciones. El presentador de Supervivientes y de Sálvame está apartado del mundanal ruido, aunque siempre tiene tiempo para escribir sobre la tumultuosa incertidumbre política en la que está sumida España tras la fallida investidura de Pedro Sánchez.

El televisivo ha escrito en su blog de Lecturas, y así lo ha recogido Yotele, sobre la fallida sesión de investidura, y ha sido muy duro especialmente con Inés Arrimadas y Albert Rivera, políticos de Ciudadanos.

Vázquez —votante del PSOE y de Carmena—asegura que le “sale del alma” no votar en caso de que haya nuevas elecciones, y se pregunta ”¿para qué?”, y añade: “Que no me vengan luego con la monserga de que es un derecho precioso que no podemos perder. Votar se está convirtiendo en un suplicio”.

“Han hecho suya la filosofía de Encarna Sánchez y andan sembrando el caos allá por donde pasan. Son nuestra pareja patria de House os Cards. Cada vez que los veo, cambio de canal para no encabronarme”, ha dicho de Rivera y de Arrimadas.

Sobre Rivera ha ido más allá, y afirma que el líder de Ciudadanos lo tiene “desconcertado”: “No mola nada este Rivera y no le favorece el mal rollo que ha adoptado como forma de conducta”.