Jorge Javier Vázquez muestra su apoyo incondicional a Isabel Pantoja en 'Supervivientes': "Estoy dispuesto incluso a volverme a circuncidar"

Jorge Javier Vázquez muestra su apoyo incondicional a Isabel Pantoja en 'Supervivientes': "Estoy dispuesto incluso a volverme a circuncidar"

El presentador del 'reality' de Telecinco ha escrito un alegato en la revista 'Lecturas' a favor de que la tonadillera llegue a la final.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a romper una lanza a favor de Isabel Pantoja. Esta vez en forma de artículo. El presentador de Supervivientes ha escrito en la revista Lecturas un claro alegato para que la tonadillera continúe en Honduras hasta la final. Sin tapujos, sin darle la vuelta y deshaciéndose en halagos por la sevillana.

Vázquez ya había mostrado su favor por la cantante después de que esta amenazase (en dos ocasiones) con abandonar el reality, ha cargado públicamente contra quienes acusan al programa de otorgarle demasiados privilegios a Pantoja e incluso se ofreció a viajar a Honduras para convencerla de quedarse en el programa. Sin embargo, su artículo de este miércoles es su primer alegato claro a favor de la concursante.

En él repasa la trayectoria de la tonadillera en el reality, así como sus altibajos y deseos de abandonar, especialmente durante las dos última gala y tras la expulsión de Chelo García Cortés. “Entendí que, llegado el momento, tampoco debía presionarla en exceso para que siguiera. Si esa era su decisión poco podría hacer yo, y más teniendo en cuenta que ya había estado con el pie fuera en varias ocasiones”, empieza diciendo en la pieza publicada en Lecturas.

El presentador repasa cómo vivió también su recuperación, con la que incluso ha llegado a ser líder de uno de los equipos. “Resurgió como solo sabe hacerlo una primera dama de la escena”, enfatiza antes de mandar un mensaje muy claro, donde no da pie a ninguna neutralidad.

“Yo estoy dispuesto a hacer lo que sea para que Pantoja llegue a la final: raparme el pelo, hacer el pino puente sin manos, presentarme a Eurovisión, e incluso volverme a circuncidar”, indica.

Para Vázquez, Pantoja es todo un fenómeno televisivo —y, desde luego, para las cifras de Telecinco lo es— y recalca que la audiencia no le da la importancia suficiente. “Le hemos dado naturalidad cuando televisivamente es un hecho histórico sin precedentes”, concluye en su pieza.