Jorge Javier se pone en lo peor tras ver la manifestación de Vox

Jorge Javier se pone en lo peor tras ver la manifestación de Vox

El presentador de 'Sálvame' lo ha escrito en la revista 'Lecturas'.

Jorge Javier Vázquez.Telecinco

Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame y uno de los rostros principales de Telecinco, ha valorado este jueves en su columna de la revista Lecturas la manifestación contra el Gobierno que promovió Vox el sábado pasado.

El periodista catalán ha destacado sobre todo que “hubo ruido y banderas españoles por doquier, alguna franquista, y gente muy joven saludando a la manera franquista”.

Vázquez ha llegado a la conclusión de que “el franquismo sigue vivo” en España. “Hay gente de mi edad que habrá escuchado a sus padres recordar con nostalgia la época de la dictadura: ‘Todo el mundo tenía trabajo’. O: ’Podías pasear por las calles sin miedo”, ha asegurado.

Esas personas, ha proseguido, habrán tenido hijos a los que les habrán contado “el régimen ideal donde reinaba la paz y se ataba a los perros con longanizas”. “Esos hijos asaltaron las calles el sábado junto a esos padres y acusaron al Gobierno de asesino y dictatorial”, ha sentenciado.

También se ha lamentado de que tarde o temprano sucederá una desgracia y los políticos que alientan este tipo de manifestaciones se llevarán las manos a la cabeza.

“Las dos Españas más separadas que nunca. Menos mal que con el buen tiempo se apaciguarán los ánimos. Eso es lo que nos salva: el sol y las ganas de cachondeo”, ha proseguido antes de sentenciar que se queda con los aplausos antes que con el ruido de los coches: “Llamadme loco pero considero que es mucho más patriótico”.