Jorge Javier Vázquez, muy duro con este político: dice que "se manejaba por la vida con trazas de suicida"

Jorge Javier Vázquez, muy duro con este político: dice que "se manejaba por la vida con trazas de suicida"

El presentador le dedica una columna en 'Lecturas'.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.Sálvame

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y GH Vip, ha usado su blog en la revista Lecturas para hablar de la retirada de la vida política de Albert Rivera, líder de Ciudadanos hasta hace unas semanas. 

El descalabro electoral del partido naranja tras las elecciones del 10 de noviembre propició la dimisión de Rivera y el abandono de este de la vida pública. Ahora, Jorge Javier Vázquez le ha dedicado unas palabras.

Del expolítico ha afirmado que “se manejaba por la vida con trazas de suicida” y que “parecía no querer enterarse de que estaba perdiendo el norte”. El presentador ha mencionado también a las nuevas “compañías políticas” de Rivera como causas de su mal resultado electoral.

“Disfrutaba sembrando la discordia con expresiones propias de peleas de callejón”, ha llegado a decir Vázquez, que ha afirmado que “se veía venir que se iba a pegar la gran hostia y parecía que todo el mundo se daba cuenta menos él”.

Se manejaba por la vida con trazas de suicida"
Jorge Javier Vázquez

Y da una curiosa visión de la estrategia de Rivera: “Quería pegársela. Destruirse para volver a renacer en un hombre renovado y alegre”. El presentador también ha valorado la actitud del exlíder de Ciudadanos en sus apariciones públicas y ha afirmado que era “un ser agriado constantemente” y que “eso agota”.

Y valorado así su retirada: “Tiene cuarenta años y lo encuentro envejecido. Parece tener la edad de los hombres que llevan pantalones amarillos en un yate”. Y añade: “Si yo fuera él, me largaría a un país de sol permanente y me dedicaría a bailar bachata desde buena mañana hasta el ocaso”.

“Necesita frivolidad y alejarse de esa gente con la que se ha fotografiado últimamente. Y no estoy hablando de Malú”, ha sentencia.