Jorge Javier Vázquez nombra a Fernando Simón (para bien) y da la noticia personal más importante

Jorge Javier Vázquez nombra a Fernando Simón (para bien) y da la noticia personal más importante

El presentador de Telecinco lo explica todo en su columna de 'Lecturas'.

Jorge Javier y Fernando Simón.Telecinco/EFE

Buenas noticias para Jorge Javier Vázquez. El presentador de exitosos programas como Sálvame y Supervivientes ha compartido en su columna en Lecturas cómo se encuentra de salud después de sufrir un ictus en marzo de 2019.

El televisivo ha explicado que se ha sometido recientemente a una prueba por la que ha tenido que pasar una noche hospitalizado.

Vázquez ha explicado que su expareja estuvo con él durante la prueba y ha relatado alguna que otra anécdota con la comida esa noche. “Después de la prueba me he comido: una ración de tortilla de patata, pan con tomate y aceite, un donut de chocolate, cuatro gelatinas y dos manzanas”, ha relatado.

Sobre su estado de salud, el presentador ha contado que “está todo en orden”. El presentador de Supervivientes ha querido reseñar que está harto de que le digan “que baje el ritmo porque hace más de un año estuve ‘malito’” palabra que Jorge Javier “detesta especialmente”.

Y para sentenciar su texto, Vázquez ha usado el nombre del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, rostro visible de la crisis del coronavirus, para hablar de algunos consejos de salud que ha recibido.

“Llamadme raro, pero para cuestiones médicas me suelo dejar guiar por lo que me digan los médicos. Igual que para saber del coronavirus prefiero a Fernando Simón en vez de a cualquier tertuliano fascista. Cosas mías”, ha finalizado.