El demoledor ataque de Jorge Javier Vázquez ('Sálvame') a los políticos: "Son una auténtica vergüenza"

El demoledor ataque de Jorge Javier Vázquez ('Sálvame') a los políticos: "Son una auténtica vergüenza"

El presentador de Telecinco ha sido muy contundente.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.Telecinco

Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame (Telecinco), aprovechó este miércoles la sesión en el Congreso que se estaba celebrando para arremeter con dureza contra la clase política.

Esta vez, el periodista, tras la emisión del momento en el que una mujer se reencontraba con su marido tras superar el coronavirus, criticó a todos los políticos: “Ni por Sánchez ni por Casado ni por Rufián ni por Abascal ni por ninguno de ellos, vamos a salir por la gente que forma este país que está mucho más a la altura de lo que lo está la clase dirigente, que son una auténtica vergüenza”.

Su enfado fue aumentando conforme las palabras salían de su boca: “No se puede ser más poco empático, más calculador, más frío. Hablo de todos los partidos, es bochornoso y espero que vean esta imágenes y de que no nos hagan pasar más vergüenza ni más asco”.

“La fuerza de este país es la gente que lo forman, no los que están ocupando el Congreso en estos momentos. Cada vez que hay pleno se superan en bochorno”, continuó.

Además, el presentador calificó de “vergüenza” el tratamiento que están haciendo con las personas que han fallecido: “Dejen de jugar, de echarse los muertos en cara, tengan un poco de decencia y respeto con la gente que no está”.