Jorge Javier Vázquez presentará ‘Supervivientes 2019'

Jorge Javier Vázquez presentará ‘Supervivientes 2019'

El presentador lo ha anunciado en directo en 'Sálvame'.

Jorge Javier VázquezTELECINCO

Jorge Javier Vázquez ha recibido el alta médica. El presentador de Telecinco lo ha anunciado este martes en directo en Sálvame mediante una conexión telefónica. Su vuelta a la televisión será para presentar el reality Supervivientes 2019, cuya emisión arranca el próximo jueves 25 de abril.

El presentador, que tuvo que ser operado de urgencia el lunes 18 de marzo por una  hemorragia subaracnoidea, ha contado que le producía mucha inquietud la posibilidad de no presentar el programa “porque el cásting es muy interesante”. Esta edición contará con a participación de Isabel Pantoja como plato fuerte, que estará en Honduras con Colate, Omar Montes y Dakota Tárraga (únicos confirmados hasta el momento).

 

En su conversación con Carlota Corredera ha explicado cómo Paolo Vasile le contó la formalización del fichaje de Isabel Pantoja como concursante del reality, que una semana antes había adelantado la revista Semana.

“Me dijo: ‘¿Estás sentado? Si no estás sentado, siéntate’. Pensé que después de lo que me había pasado me habían dado un premio muy importante o me querían renovar, pero lo que me dijo es que Isabel Pantoja iba a Supervivientes”, ha relatado, para después hacer una dura confesión: “Tampoco te creas que me hizo mucha gracia”.

La confesión estaba relacionada con su estado de salud, ya que menos de un mes después de haber sido intervenido de urgencia, Vázquez no sabía si podría ponerse al frente del espacio y eso ya no le gustaba tanto.

  5cb6248c1f000058017f1d79GTRESONLINE

Vázquez, que recibió el alta médica después de su conversación con Vasile, ha dedicado este mes a cuidarse, a hacer ejercicio y a estar con su familia y sus perros. “Ha sido un período de tiempo muy emocionante”, ha contado a sus compañeros, a quienes también ha revelado algunos detalles de su conversación con Isabel Pantoja.

“Fue una conversación muy agradable que me gustó tener”, ha explicado el presentador, quien ha adelantado algo sobre el paso de la tonadillera por el reality. “Isabel Pantoja me ha dicho que está dispuesta a darlo todo en el concurso”.