Jorge Javier Vázquez responde varios años después a este actor español: "Estoy un poco molesto con él"

Jorge Javier Vázquez responde varios años después a este actor español: "Estoy un poco molesto con él"

El presentador de 'Sálvame' no se ha cortado.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.Salvame

Jorge Javier Vázquez se ha despachado contra un conocido actor español este lunes en Sálvame, el programa que presenta en Telecinco.

El televisivo se ha remontado a unas antiguas declaraciones del actor Eduardo Noriega sobre el reality Acorralados —presentado por el propio Vázquez y Raquel Sánchez Silva—.

“Estoy yo un poco molesto con él. Cuando se habla de los trabajos de otras personas hay que tener más delicadeza”, ha empezado diciendo Vázquez sobre Noriega.

“Es que él ha empatado con Marlon Brando”, ha afirmado Kiko Matamoros. “Me asombra que todos tengamos esa poca consideración con los trabajos de los demás. Y a que su vez financian sus trabajos luego”, ha añadido.

Es que él ha empatado con Marlon Brando
Kiko Matamoros sobre Eduardo Noriega

Vázquez ha explicado que Noriega trabajaba en una serie de Telecinco y dijo que la serie la habían puesto a una hora muy tarde porque antes había “un reality absurdo”, en referencia al mencionado Acorralados.

“Hay una cosa que yo jamás hago. Me encanta el cine español, de siempre, pero cuando veo a ciertos actores criticar lo que hacemos otras personas en televisión y veo las filmografías que tienen y los bodrios que han hecho... Pienso, ¿pero con qué cara pueden hablar estas personas con las mierdas que han hecho? Me parece que es una burrada. El trabajo de los demás, tirarlo por los suelos”, ha asegurado el presentador.

Y ha sentenciado: “Gracias a los programas que se hacen en esta casa, luego se financian películas”.