Jorge Javier Vázquez revela en 'Sálvame' (Telecinco) su salvaje sueño con un concursante de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez revela en 'Sálvame' (Telecinco) su salvaje sueño con un concursante de 'Supervivientes'

El presentador también confesó otro detalle sobre su intimidad.

La revelación de Jorge Javier Vázquez.Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha hecho en Sálvame (Telecinco) este miércoles una revelación sobre un sueño “salvaje” que ha tenido con Oto Vans, un concursante de Supervivientes.

Durante una prueba realizada en el reality emitido este martes, al youtuber se le bajó el bañador dejando al descubierto uno de sus testículos. Por lo que se ve, la imagen se le quedó grabada al presentador.

Tras unas palabras de la colaboradora Belen Esteban llegó el momento. “Te quieres creer que a Oto se le salió el testículo cuando se le bajó el bañador en la prueba de resistencia y esta noche he soñado salvajemente con él”, declaró Vázquez.

La reacción de incredulidad de la princesa del pueblo y del resto de contertulios delató lo extraño de esa revelación. “Oto no es tu estilo, venga por favor, por ver un testículo”, le comentó Belén Esteban completamente sorprendida.

“Hija mía llevo dos meses sin ver ni una rótula”, le respondió Jorge Javier Vázquez. 

Kiko Hernández entró en un detalle relacionado con el vello de Vans: “Como un chaval tan joven puede estar tan depilado, tampoco lo entiendo, que he visto las fotos que han colgado en internet”. Vázquez negó esa afirmación: “No, no, en la fotografía se ve que tiene pelito”.

Además y para rematar ese minuto cargado de contenido sexual, el presentador reconoció ante la pregunta de otra colaboradora que él sí que se depila: “Yo sí, parece más grande”. La cara de Belen Esteban, de nuevo, lo dice todo.

  5cd3f8542400003100a9c66bTelecinco