Jorge Javier Vázquez revela uno de sus secretos para presentar 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez revela uno de sus secretos para presentar 'Supervivientes'

El rollo que se trae con algunos concursantes responde a una estrategia.

Telecinco

Unas veces odiado por defender a unos y otras venerado por cargar contra otros, lo cierto es que Jorge Javier Vázquez es el presentador que más vidilla le da a Supervivientes. También es cierto que conduce la noche estrella del concurso, la gala de los jueves, donde se concentra toda la chicha del programa.

De ahí que todos los concursantes busquen atraer la atención del presentador y así ganar más protagonismo en las conexiones en directo. El año pasado le tocó al Maestro Joao ser el ojito derecho de Vázquez y esta edición ha sido el turno de Fabio Colloricchio (con permiso de Isabel Pantoja, claro).

Vázquez juega con la idea de que el italoargentino le “pone mucho” y Colate Vallejo-Nágera opina que ha sido la atención del presentador lo que ha metido a Fabio en la final (mucho más que su relación con Violeta Mangriñán). Así se lo dijo este sábado en su entrevista en el Deluxe: “Creo que sigue en la isla por ti. Y te lo digo en serio”.

“Eso viene con doble sentido y además con cierto cabreo... porque lo primero que hizo Colate cuando se sentó en la mesa fue decirme: ’Como no soy corazón de dulce de leche no me has hecho caso, ¿no?”, explicó Vázquez al resto.

“Es que estabas todo el día pendiente de él. Y al final era la comparativa: te gusta más el dulce de leche que el donut español”, se quejó Colate.

“No es verdad, pero si te lo cuento, destripo uno de mis secretos como profesional”, se excusó Vázquez, pero al final desveló su estrategia.

“Te lo voy a contar. En la isla, yo como presentador, al principio os husmeo a todos, a ver dónde puedo estar yo tirando del hilo para tener complicidades y tal. Y tú al principio estabas muy parado”, explicó.