Jorge Javier reacciona con sarcasmo a las comentadas palabras de este líder político

Jorge Javier reacciona con sarcasmo a las comentadas palabras de este líder político

El presentador de 'Sálvame' lo ha hecho en directo.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.Telecinco

Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame en Telecinco, ha contestado este miércoles en su programa a Gabriel Rufián, el líder de ERC en el Congreso.

El político catalán citó al periodista en la sesión que se celebró este miércoles en el hemiciclo para aprobar la nueva prórroga del estado de alarma. El diputado respondió así al presidente del grupo confederal de Unidas Podemos, Jaume Asens, tras sus críticas a ERC.

“Señor Asens, Jaume...”, comenzó Rufián. ”¿Sabe qué ocurre?, que yo cito aquí a Marx y a Allende y gente así pero hoy voy a citar a Jorge Javier Vázquez que dijo aquello de qué pinta aquí Pablo Iglesias. Pues yo pregunto, qué pinta aquí este ataque a Esquerra. ¿Qué pinta?”, afirmó sobre la tribuna el líder de ERC.

Vázquez contestó al político en un tono sarcástico, sobre todo al inicio, en pleno directo de Sálvame: “Estoy pasando por un proceso de mucha responsabilidad y agradecería por favor que me lo hicieran lo más llevadero posible. Es una responsabilidad inmensa ser el líder de la izquierda que soy, es complicadísimo, si os lo ofrecen rechazarlo”.

“Hoy además me acaban de citar en el Congreso de los Diputados, no te estoy mintiendo. Yo no pensaba que ser líder era tan agotador, pero si la gente ha decidido que lo sea yo lo soy”, prosiguió el periodista, que aseguró que hay campañas para que gane el premio Ondas.

“Si la gente ha decidido que este año me tengo que llevar el segundo Ondas, yo con toda mi humildad, que es mi característica más distintiva, iré a recogerlo”, sentenció.