La broma de Jorge Javier Vázquez sobre el Zendal por la que se vio obligado a rectificar

La broma de Jorge Javier Vázquez sobre el Zendal por la que se vio obligado a rectificar

"Hay cosas que no hacen ninguna gracia", le dijeron en plató.

Jorge Javier Vázquez durante 'Sábado Deluxe'.Telecinco

Este sábado Jorge Javier Vázquez no se cortó un pelo al posicionarse en el debate político. Se convirtió en trending topic por hablar de Pablo Iglesias en Sábado Deluxe (Telecinco) y se vio obligado a rectificar en directo por unos comentarios en tono jocoso sobre el hospital Isabel Zendal.

“Me he encontrado con una persona, con una pinta de izquierdas que te cagas, que vendía cloroformo para fiestas ilegales y que lo había mangado del Zendal”, empezó diciendo. Pero al ver la cara de la directora del formato, el presentador se apresuró a decir que se trataba de una broma.

″¿Te lo estás creyendo? ¡Pero cómo va a ser verdad!”, dijo entre risas. “Te lo digo porque el otro día Ayuso dijo que había sanitarios que robaban cosas del Zendal para boicotearlo”, señaló antes de cargar definitivamente contra la gestión del hospital de pandemias.

El presentador ironizó sobre la comida y el trato a los pacientes del polémico hospital con una comparación made in Mediaset. “La gente antes quería ir a Supervivientes para adelgazar y ahora quieren ir al Zendal”, bromeó el presentador. Tras su comentario, no hubo apenas risas en plató, su directora desaprobó con sus gestos la broma e incluso una de las colaboradoras trató de frenarle.

“Hay gente que lo está pasando muy mal y hay cosas que no hacen ninguna gracia”, apuntó Paloma García Pelayo. En su defensa, Vázquez esgrimió que tampoco les haría gracia a los sanitarios que les acusasen de robar.

“Yo creo que lo que no tiene ninguna gracia es que tengamos a una presidenta que esté acusando a la gente de robar y boicotear. Eso sí que no tiene ninguna gracia, pero nos lo estamos tragando”, añadió.

Poco después, el presentador rectificó y matizó su chanza. “Cuando he dicho lo de Supervivientes y el hospital Zendal lo he dicho por los menús, que se publicó en su día que eran absolutamente raquíticos como ya reconocieron”, detalló. Del mismo modo, quiso desearle lo mejor a los pacientes del centro. “Espero que se les cuide muy bien y se les den unos menús adecuados, eso es lo que quería decir”, apuntó.