Jorge Javier Vázquez ('Sálvame') carga contra este líder político: "La broma está durando demasiado"

Jorge Javier Vázquez ('Sálvame') carga contra este líder político: "La broma está durando demasiado"

El presentador de Telecinco, muy crítico en su columna de 'Lecturas'.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'.GTRES

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y Sábado Deluxe, programas de Telecinco, ha cargado duramente contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, desde su columna semanal en la revista Lecturas.

Vázquez critica que Iglesias plantease la mediación del rey Felipe VI para evitar elecciones.

“Es muy curioso. Primero, porque quiere acudir a un señor cuyo partido se lo quiere quitar de encima. No me cuadra. Y segundo, porque lo que en realidad quiere es que el rey le diga a Pedro Sánchez que acepte la proposición de Unidas Podemos”, afirma.

El periodista, muy duro con Iglesias, cree que “en 1968, tampoco se le hubieran caído los anillos si hubiera tenido que acudir a Franco para renovar el alumbrado de su urbanización”.

“Pablo Iglesias tiene, como Groucho Marx, principios. Pero como tiene tantos no tiene inconveniente en cambiarlos cuando la ocasión lo requiera; como Groucho Marx”, agrega.

El presentador culmina su artículo mostrándose muy crítico con “esta nueva hornada de intelectuales metidos a políticos”, entre los que incluye, además de a Iglesias, a Cayetana Álvarez de Toledo (PP) y a Marcos de Quinto (Cs).

“Se han equivocado de profesión. Pero la broma está durando demasiado. Cuando todo este horror acabe, seguro que encuentran acomodo en Pasapalabra”, sostiene.