Jorge Javier Vázquez se burla de esta política: el gesto que lo dice absolutamente todo

Jorge Javier Vázquez se burla de esta política: el gesto que lo dice absolutamente todo

El presentador de Telecinco habla de las imágenes más comentadas.

Jorge Javier este lunes en 'Sálvame'Sálvame

Es una de las imágenes de la semana. Las fotos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la portada de El Mundo han dado la vuelta a España y no hay prácticamente nadie que no haya comentado algo sobre ellas.

Ana Rosa Quintana en su programa, los usuarios de Twitter, las tertulias televisivas... las imágenes de Díaz Ayuso llevan desde este domingo copando horas y horas de comentarios de todo tipo.

El último en sumarse ha sido el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, cuya broma este lunes sobre la política del Partido Popular está ya en todos los medios de comunicación.

En un bloque dedicado al concursante de Supervivientes, José Antonio Avilés, en el ojo del huracán por varios testimonios que lo acusan de acciones muy graves, la abogada Montse Suárez intentó arrojar luz sobre los acontecimientos.

En ese momento, Vázquez imitó la pose de Ayuso en una de las fotos de El Mundo y le preguntó a la abogada: ”¿Quién es esta?”. Haciendo el gesto que muchos usuarios han imitado en redes sociales.

“No me hables de la presidenta de la Comunidad de Madrid porque estoy que trino... aunque primero me reí”, afirmó Suárez. Después, el presentador señaló a una esquina del plató. ”¿Está ahí?”, quiso saber asustada la abogada.

“Ha sido estafada por Avilés también. Seguro que le ha intentado endosar mascarillas”, ironizó Vázquez entre risas. “No, te decía que tienes ahí tus cosas”, respondió finalmente el presentador.

  Jorge Javier Vázquez imitando a AyusoEl televisero